📸 Las MEJORES Aplicaciones Para EDITAR en el CELULAR - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 29 de septiembre de 2020

📸 Las MEJORES Aplicaciones Para EDITAR en el CELULAR


Como bien saben la evolución de los móviles ha sido muy útil ya que con ellos podremos

hacer casi que de todo c y editar videos no es la excepción, así que te traigo este top de

aplicaciones por si quieres entrar a este mundo audiovisual de YouTube o Facebook o

Instagram, bueno a donde Uds. quieran que los vean y lo mejor de todo es que podemos

hacerlo con el móvil.


Antes de comenzar cabe aclarar que estas aplicaciones aunque nos permitan editar video

no son tan completas como las que podemos encontrar para un pc o mac como lo son

premier, davinci o finalcut entre otros...


Kinemaster


La primera aplicación que recomendamos y creo que para mi es una de las mejores y más completas para hacer edición de video en nuestro móvil y es Kinemaster un potente editor de video horizontal que cuenta con muchas herramientas que puedes utilizar para llevar a cabo una buena edición.




Premiere Rush

Otra de las aplicaciones que recomendamos en este top es una que es muy conocida y si ya has manejado adobe premiere te podrás familiarizar con esta aplicación y hablamos de Premiere Rush,  una herramienta de edición tipo profesional, lo mejor de todo es que si es la primera vez que lo usas, el te dará un pequeño tutorial explicando los aspectos más claves del proceso de edición para que de esta manera no se te dificulte al hacer tu proyecto.


FilmoraGo

La siguiente aplicación recomendada por orientador móvil es FilmoraGo que es mas, si quieres comenzar en este mundo de los videos yo creo que es la mejor alternativa para pc con la que puedes comenzar, ya que es una app muy sencilla de manejar y que te brinda muchas opciones para editar desde el pc también, aunque también la tenemos para móvil que en este caso la edición es muy sencilla.



QUICK

Esta aplicación es desarrollada por GoPro  y es un editor gratuito que podemos utilizar en cualquier dispositivo con Android  donde podremos editar piezas en tan solo unos pasos y hablamos de QUICK, en esta aplicación podemos seleccionar 23 estilos diferentes de edición.

 



INSHOT

Otro editor de video para nuestro móvil y que cuenta con muchísimas descargas desde la tienda de Google es INSHOT,  un editor gratuito que es muy fácil de manejar ya que contiene muchas funciones que permiten llevar una edición profesional, cortar clips, editar audio, incluir transiciones, música, fusionar vídeos y muchas otras opciones que nos permite realizar la aplicación.


ACTION DIRECTOR

La siguiente aplicación es otro de los editores más destacados para Android y es ACTION DIRECTOR, la gran ventaja de esta aplicación es que nos permite un soporte para videos hasta en 4k y lo mejor de todo es que viene enfocado a la edición y producción de videos de acción, de esta manera nos permite cambiar la velocidad de reproducción de ciertos fragmentos, agregarles música, añadir títulos y texto para así completar la edición de nuestro proyecto.


YOUCUT

La siguiente aplicación es desarrollada por Inshot la app que vimos hace poco que también es totalmente gratuita donde podremos llevar a cabo ediciones rápidas y sencillas, así que si no conoces o no tienes idea de como editar esta aplicación te facilitará el proceso, YOUCUT es una interfaz diseñada solo para producción en vertical donde podremos añadir fácilmente clips, recortarlos, intentar transiciones, gráficos, sonidos y recortarlos.
Lo mejor de todo es que esta app no contendrá anuncios un aspecto fundamental para así realizar una buena edición, al exportar el video esta aplicación no nos añadirá la marca de agua un detalle muy importante para destacar.



VIVA VIDEO

Otra de las aplicaciones de este top para editar video desde nuestro móvil es VIVA VIDEO con esta app podrás crear películas con la imágenes que tengas en tu celular, además editar videos y grabarlos al puro estilo de tiktok, la aplicación es muy sencilla ya que cuenta con opciones de efectos y transiciones, podemos también añadir música, texto, fondos borrosos para que los videoclips se vean más originales.


VIDEOSHOW

Nuestra siguiente aplicación recomendada en este top es VIDEOSHOW lo bueno de esta aplicación es que nos servirá de compresor bien sea para pasar de audio a vídeo, recortar y convertir, ya para editar podemos escoger videos desde nuestra galería o grabarlos directamente desde la opción de cámara de la aplicación, podemos aplicar filtros e insertar música mientras grabamos …contamos con herramientas como transiciones, efectos de sonido y filtros, tenemos la opción de hacer voz en off que es una particularidad si no desea verte directamente en tu proyecto, siendo esta una aplicación gratuita nos dejará una marca de agua cuando exportemos nuestro proyecto pero si no quieres o deseas tenerlo simplemente puedes apuntarte a la versión premium y ya no tendrás la dichosa marca de agua.



Muy bien debemos tener en cuenta que hay muchas más opciones que sí tienen otras diferentes a la que vemos en el video, debemos tener en cuenta distintos factores para poder escoger una muy buena aplicación, una de ellas que a mi parecer es primordial es que sea gratuita, cuente con una interfaz intuitiva y que sea fácil de manejar, que tenga un amplio soporte de formatos cosa de que podemos grabar vídeos en nuestro móvil con distintos formatos y que la aplicación pueda reconocerlo, donde también podamos controlar el audio, ósea, añadir pistas, subir y bajar el volumen para así llevar el ritmo con tu video y el último es la resolución en la que exportas tu clip, porqué de que sirve tener archivos en 4k si al exportarlo baja la resolución pues no valdría la pena.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 


1 comentario:

  1. Es estupenda la aplicacion que es desarrollada por GoPRO. La verdad me voy a comprar mi gopro 9 black friday con un buen descuento y seguramente la empezaré a usar

    ResponderBorrar

Post Top Ad