😮 SAMSUNG GALAXY NOTE 20 Y NOTE 2O ULTRA Preparados Para La PRODUCTIVIDAD y el JUEGO 🕹 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 16 de agosto de 2020

😮 SAMSUNG GALAXY NOTE 20 Y NOTE 2O ULTRA Preparados Para La PRODUCTIVIDAD y el JUEGO 🕹

 
EL PODER DEL NOTE 



El día hoy se presentaron los teléfonos que creería que mas esperan los usuarios por parte de la marca de Samsung, el buque insignia de la serie NOTE que esta vez destacó por su lápiz óptico y una pantalla de mayor tamaño, pero hay mucho más aquí aspectos diferenciadores con respecto a sus antecesores, mejor batería, cambios en el diseño de cámara y actualizaciones interesantes en la pantalla.


En esta oportunidad tenemos dos equipos que vienen equipados con redes 5G Samsung Galaxy Note 20 siendo la versión pequeña y el dispositivo con la más alta equipación el Galaxy Note 20 Ultra.




El factor diferenciador de estos equipos en esta oportunidad es el lápiz óptico S-Pen y una pantalla un poco más grande aunque en esta oportunidad la curva solo esta para la versión mayor y hablamos del Galaxy Note 20 Ultra y en el hermano menor  dejando más plano este apartado que personalmente no se ve para nada mal.  


Los dos equipos cuentan con una pantalla AMOLED, en su versión menor Cuenta con un panel FHD+ Flat de 6,7 pulgadas con una resolución (2160 x 1440) y una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 60Hz, y para la gama mas tope de esta presentación y hablamos del Galaxy NOTE 20 ULTRA cuenta con un panel WQHD+ de 6,9 pulgadas con resolución de (2560 x 1440) y una relación de aspecto de 19:3:9, una pantalla más adaptativa con una tasa de refresco de 120Hz, esta versión más alta es el primer equipo en integrar la séptima versión del Gorilla Glass tanto en la pantalla frontal y en la parte trasera para una mayor resistencia a los arañazos.




Estas pantallas cuentan con un sistema adaptativo como bien sabemos cuentan con tasa de refresco que permite una mejor visualización más real por lo que se adaptará al contenido que se está mirando, una características que los usuarios quieren ver.


Los colores para estos equipos confirmados el día de hoy por la versión menor y hablamos del Galaxy Note 20 son el Mystic Green, Mystic Bronze o Mystic Grey y para el Note 20 Ultra serían el Mystic Bronze. Mystic Black y Mystic White siendo para las dos referencias colores más frescos. 




SISTEMA DE CÁMARAS Y ESPECIFICACIONES


Como bien sabemos hoy en día las marcas y las compañías han puesto el foco en el sistema de cámaras, mejorandolas cada día que pasa entrando a una competencia mucho más rival de quien o que marca cuenta con el mejor sistema de cámaras y en esta oportunidad este apartado no es la excepción, el Note 20 Ultra mantiene y mejora esta tendencia, con una lente de 108 Mp siendo el sensor principal acompañado de un sensor Teleobjetivo de 12 Mp, un Zoom óptico de 5x y una lente ultra gran angular de 12 Mp.

En cuanto a la versión menor ya disminuye la resolución de estas contando con una lente principal de 12Mp, un Teleobjetivo de 64 Mp con Zoom híbrido de 3x y un lente ultra gran angular de 12Mp. Las dos referencias cuentan con sensor frontal de 10Mp que viene incluida en una perforación central mucho más pequeña que sus antecesores.




Ya adentrándonos un poco a la parte interna de estos equipos cuentan con especificaciones muy superiores pero más uno que el otro, Para lástima de muchos los equipos que llegarán con Snapdragon solo entraran al país americano EE.UU por la preferencia de Samsung de diversificar el suministro de piezas y para el resto del mundo llegaría con los procesadores de la firma y hablamos del Exynos 990 acompañado de memorias ram que para el Note 20 contaría con 8Gb y para el Note 20 Ultra con 12Gb y almacenamiento interno de 256 para la gama menor y de 256/512 para el más poderoso de los hermanos. 


Ambos modelos reciben un sistema que contará con carga inalámbrica y por cable usb tipo C siendo para el menor de 4300 mAh y para el mayor de 4500mAh. 


Lamentablemente y para fortuna de otros estos dispositivos no contarán con puerto para auriculares pero contarán con altavoces estéreo Dolby Atmos sincronizados por AKG y estos dispositivos contarán con la certificación IP68 resistentes al polvo y al agua.


Una gran ventaja de esta nueva gama es la alianza que se hizo con Xbox ya que contarán de forma instantánea con más de 100 juegos y que se utilizaran desde la nube entre ellos incluidos Minecraft Dungeons, Forza Horizon 4 y Gears of War 5: Ultimate Edition a finales de este año.




En cuanto al precio el Galaxy Note 20 comienza desde los $ 999 y para el Galaxy Note 20 Ultra desde los $ 1299 Dólares





Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

   






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad