🤩 FALL GUYS, El JUEGO Que Esta En Boca de Todos, PODRÍA ESTAR LLEGANDO A TU SMARPHONE - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 18 de agosto de 2020

🤩 FALL GUYS, El JUEGO Que Esta En Boca de Todos, PODRÍA ESTAR LLEGANDO A TU SMARPHONE

 


El juego Fall Guys: Ultimate Knockout, obtuvo mas de ocho millones de descargas, solo en su primera semana, y está disponible de forma gratuita en PS Plus, y también lo puedes encontrar PlayStation4 y en PC.

Se pronosticaba que el juego llegaría a SMARTPHONE y TABLETS, aunque la información no es cien por ciento segura, hay una filtración de parte de la serie dataminers, publicadas en Twitter, donde nos dan ilusión de tenerlo pronto en nuestros móviles.


Este juego nos hace ingeniar muchas formas de ganar, Fall Guys: Ultimate Knockout, y se reúnen 60 jugadores para ganar los desafíos, lo mas divertido es que podemos escoger si nos unimos para ganar o nos vamos de forma individual, dando la guerra a todos, el objetivo final es ser el ultimo que no caiga.

Además esta filtración nos da a conocer que el juego está por darnos unos   nuevos modos y minijuegos, que se llamaran “Treasure Hunt”, “Catch the Chicken”, “Wall Guys” y “Door Dash (100 Players)”.

Aunque la obra de Mediatonic está disponible en PC y PlayStation 4, se puede esperar que también llegue a los dispositivos móviles Android e iOS; incluso a Xbox One y Nintendo Switch muy pronto.


Pero la compañía enfatiza que por ahora se está centrando solo en PC y PlayStation 4, y con esta frase lo recalcan: "Fall Guys solo está disponible en PC y PS4, si ve algún anuncio para una versión móvil, son estafas“.
Así que solo queda esperar que las probabilidades de brindarnos el juego de manera móvil, se haga mas tangible.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad