😮 ¿Competencia Para WHATSAPP? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 16 de agosto de 2020

😮 ¿Competencia Para WHATSAPP?


GOOGLE QUIERE RIVALIZAR CON WHATSAPP


Google a través de un comunicado oficial ha especificado cinco nuevas funciones de la aplicaciones de mensajería en donde ayudaran a los usuarios a mantenerse conectados con otras personas de manera diferente y que gracias a esto permitirá poder luchar con WhatsApp.

Las cinco funciones que Google a destacado son:  

  • Expresar Sentimientos

Quiere decir que al momento de recibir una imagen, un vídeo o un mensaje a través del chat  podemos reaccionar ante este al instante.  Simplemente debemos mantener presionado el mensaje y de esta forma tendremos las distintas  expresiones animadas para elegir la que mas nos guste o se adapte al mensaje como amor, sorpresa, risa, tristeza, disgusto y enfado.   

  • PEGATINAS SUGERIDAS

Cuando nos envían un mensaje y por causas ajenos a nuestra voluntad no podremos responder dicho mensaje, con esto tendremos la posibilidad de programar o incluir pegatinas o stickers sugeridos para cuando no se pueda responder un chat ellas actúen de manera automática de acuerdo a la configuración que se le de. A esto se le llama respuesta inteligente. 

  • Personalizar Fotos

Ahora tendremos la posibilidad de editar las fotos o crear fácilmente arte con nuestras imágenes y compartirlas directamente en la conversación gracias al editor de medios integrado en mensajes. Para utilizarlo solo debemos tomar una foto y en la aplicación ya podremos agregar texto o un dibujo en la imagen con pinceles y de esta manera poder compartirlos de una manera mas divertida y entretenida.  

  • Mensaje de Voz
Ahora tendremos la posibilidad de enviar mensajes de voz que son al día de hoy la manera mas efectiva de comunicación, de esta manera será mas personalizada la conversación en esencial si no necesita una respuesta inmediata. Contaremos con un botón dedicado para los mensajes de voz. 

  • Videollamadas Integradas
Gracias a esta nueva función tener una conversación será mucho mas fácil simplemente dejando de escribir para pasar así a una llamada que nos facilita todo y tener una conversación cara a cara. Al momento de hacer la videollamada la aplicación lo dirige a Google Duo. 



Estas son las nuevas funciones que se integraran con la aplicación de mensajes de Google, una manera mas simple de conectarnos con los mas allegados. 



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad