ASI ACTUALIZAMOS WINDOWS 10 A la version MAYO 2004 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 29 de mayo de 2020

ASI ACTUALIZAMOS WINDOWS 10 A la version MAYO 2004



Ya está la ultima actualización de Windows 10 (May 2020 Update) versión 2004 y aquí te queremos dar a conocer las características mas resaltantes para esta actualización y la forma mas sencilla para descargar la Imagen ISO si no te aparece la actualización en el apartado de Windows Update. 


PROCESO E INSTALACIÓN 


Si no aguantas esperar a tener esta actualización te doy el paso a paso para que lo descargues muy fácil y rápido. 

  • Lo primero que debes hacer es abrir el navegador Google Chrome y en la barra de direcciones debes colocar "Windows 10 Iso" de esta manera te saldrá en el primer link de búsqueda la pagina oficial de Microsoft donde aparece la actualización. 
  • Pero vemos que no nos permite escoger la opción para hacer la descarga por lo que debemos hacer lo siguiente: 
           ➠ Dentro de la pagina oprimimos la tecla F12 
           ➠ Luego debemos presionar las teclas CONTROL + SHIF + M

De esta manera ya nos permite obtener las opciones de descarga bien sea para versión del software y el idioma. 


        🔄 Ahora si lo que quieres es pasar la imagen iso a una memoria USB para               bottear el pc desde dicha memoria es muy fácil.

         ⬍  Debemos descargar un programa llamado "RUFUS" que lo puedes                        descargar desde este link. 

                                ⟰  https://url2.cl/4BRFc

Ya teniendo el programa ahora lo que debemos es tener disponible una memoria USB con capacidad superior a 8Gb ya que la imagen ISO pesa alrededor de 5GB.

ya con el programa abierto nos dirigimos al icono que parece un disco, pulsando ese icono nos abre una ventana para seleccionar la iso que acabamos de descargar.


Debemos tener en cuenta que al momento de iniciar el proceso el programa nos pide una confirmación para que la memoria sea formateada por lo que te recomiendo la revises antes de iniciar. (No vaya y que te borre algo importante).

De esta manera ya tienes la imagen ISO en la memoria USB lista para que comiences con el proceso de formateo. 


NOVEDADES DE WINDOWS 10 2004


  • Uno de ellos es Cortana donde  hereda las funciones normales del buscador bling, quiere decir que podemos hacer búsquedas y nos muestra la web en el mismo apartado, también cuenta con una interfaz de usuario actualizada basada en chat donde se puede pedir, vía voz o texto, solicitud.

  • Otro apartado muy importante es el navegador EDGE que ahora gracias a esta actualización nos muestra una reducción del uso de la memoria hasta un 27% y el hecho de que se reduzca el uso de la memoria podría ayudar a que haya más recursos disponibles para la ejecución de otras aplicaciones en el sistema.

  • En esta actualización podremos hacer una conexión mas rápida al vincular dispositivos bluetooth y si lo haces con tu smartphone te permitirá que el sistema extraiga el audio y se lo envíe para que suenen en los periféricos del ordenador, como los altavoces.

  • Ahora tendremos mas información en la barra de juegos si ejecutamos la tecla win + g nos muestra información sobre el rendimiento de ordenador permitiéndote añadir también varios Widgets con información complementaria.

  • Ahora podremos hacer búsquedas rápidas gracias a un añadido en la ventana de Windows search donde tendremos a un click la búsqueda automática de la información del tiempo, las noticias más importantes, las películas en cartelera y una biblioteca llamada Hoy en la historia. También pueden mostrar de forma ocasional temas de interés general.

  • El Administrador de tareas de Windows 10 ahora muestra el tipo de disco que tenemos: SSD o HDD. Esto hace que sea más fácil ver qué hardware hay en el equipo y puede ayudarnos a saber de que disco se trata si tenemos varios.
  • Es posible iniciar sesión con el rostro, huella digital o PIN. Para habilitar el inicio de sesión sin contraseña para las cuentas de Microsoft. Para hacerlo hay que ir hasta Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión en su PC con Windows 10 y seleccionar “Activado” en “Solicitar inicio de sesión de Windows Hello para cuentas de Microsoft”. No todos los dispositivos son compatibles con esta opción.


Estas son las novedades mas relevantes y si quieres saber como hacer un borrado general al pc te invito a que veas nuestro video donde te explicamos paso a paso. 




Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE






 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad