vivo Y51 Un Equipo de Gama Media Con MUCHO PODER - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 19 de agosto de 2021

vivo Y51 Un Equipo de Gama Media Con MUCHO PODER

 

Ponte en MODO EXPERTO con estos TIPS y TRUCOS




El equipo orientador móvil trae las mejores app y configuraciones para el vivo Y51 el cual tiene unas características, excelente como su memoria interna de 128GB y una memoria RAM de 8G el cual sale de todos los parámetros de esta gama.

Las aplicaciones que vamos a recomendar es un  pequeño porcentaje de las tantas que pueden disfrutar, al finalizar podrán  encontrar un listado adicional de otras app.

 

 

Aplicaciones De Personalización 📲

 

 
 
Unas de los temas mas   interesantes en los usuarios de android es poder personalizar o dar ese toque o firma única para que el teléfono se destaque mas. Pensando en eso traemos estas app que generar ese vinculo único con tu teléfono.

 ProPix:
 La mejor app fondo de pantalla con agujeros utilizando la   cámara como parte    de la  imagen, generando efectos. visuales 
únicos.


Edgescreen: Activa y utiliza todo el potencia de tu pantalla con esta app el cual    permite activar funciones adicionales rápidas.

Zedge: La mejor y mas completa aplicación de fondos de pantalla, tonos, notificaciones todo en una sola app.

LarkPlayer: Es un reproductor de música y vídeo pero su función principal la youtube en segundo plano o vista miniatura.

 

 Aplicaciones De Seguridad 🔒

 

La seguridad en un  smartphone es algún mas que necesario ya que en ellos alojamos mucha información valiosa y que personas malintencionadas pueden utilizar, como lo son contactos, contraseña cuentas de correo, bancos, archivos multimedia e información empresarial.
 
 
 

Truecaller: La mejor aplicación para ID de llamas y bloqueador de spam.



AppLock: Esta app permite realizar bloqueo de aplicaciones y a su vez generar un bóveda de archivos encriptados.



 Focus Firefox: Navegador especializado en mantener incógnita la búsqueda de cualquier rastreador y demás.

 

Aplicaciones Varias 📇




Picsart Photos: El mas completo editor de fotos con desarrollado impresionante de características. entre sus funciones mas destacadas, efectos y filtros.

 

KineMaster: Esta aplicación de video fácil e intuitiva incluye formatos de ediccion dependiendo la plataforma. ya sea horizontal o vertical haciendo una herramienta unica en su manejo.

Canva: Es la forma mas fácil y rápida de realizar post,  gráficos, artes, plantillas para todas la redes sociales con   diseños únicos y lo mas importante no debes tener ninguna  habilitada en diseño

Nike Training: Disfruta de entrenamientos personalizados totalmente gratis ten encuentra de ser muy honesto brindar a la app la información correcta para luego no tener inconvenientes.


De esta manera y con estas recomendaciones podemos sacar el mayor provecho a este equipo de gama media que ingresa a un mercado muy competido pero que tiene lo suyo para destacar. 


 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad