😮 Regresa la ranura para TARJETAS SD CON LA MACBOOK Pro 2021 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

😮 Regresa la ranura para TARJETAS SD CON LA MACBOOK Pro 2021

ENCONTRARÁS EN LA MACBOOK PRO 2021 LA RANURA PARA TARJETAS SD

Imagen sacada de MuyComputer

Dado a conocer en el informe de Mark Gurman de Bloomberg Apple propone colocar la ranura para tarjeta SD integrada en sus nuevos modelos de este 2021 para los portátiles MacBook Pro.

Esta ranura no está establecida desde que Apple rediseño esta línea en el 2016, en donde elimino todos los puertos de los portátiles, excepto los puertos universales USB-C. A raíz de esto muchos usuarios se vieron forzados a acudir a dongles (llaves o adaptadores), lo cual les ayuda a importar fotos y videos a sus computadoras para editarlos.  


Esta noticia es la confirmación de lo expuesto por Gurman días pasados, en donde Apple planeaba cambios en los diseños de 14 y 16 pulgadas. Pero vale resaltar que estos cambios afectan otros sistemas de la MACBOOK, como la eliminación de la barra táctil colocando teclas físicas, finalizando con un diseño más cuadrado, como las ultimas versiones de iPas y iPhone, también volverán los cargadores magnéticos y sus pantallas serán mas brillantes.



Además de este genial cambio en los portátiles de gama alta, se planean que pasen de Intel a una versión mejor del chip set M1 basado en ARM interno de Apple.

La noticia esta confirmada por Ming-Chi Kuo (analista de Apple), quien notifica que las nuevas portátiles si ofrecerán nuevos puertos, entre ellas la ranura para tarjetas SD.

En resumen, esta es una muy buena noticia para muchos usuarios y profesionales, que dependen de facilidades en su labor y de una buena tecnología.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad