😮 Como Transformar Nuestro SMARTPHONE En un ANDROID 11 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 26 de enero de 2021

😮 Como Transformar Nuestro SMARTPHONE En un ANDROID 11

ASI TRANSFORMAMOS NUESTRO SMARTPHONE A ANDROID 11 


Android ha venido actualizándose con el paso del tiempo pero siempre dichas actualizaciones llegan a smartphone de una sola marca o en gamas altas y no todos cuentan con un smartphone de esas características para alcanzar las actualizaciones.

Si cuentas con un móvil que ves que no se actualizara o que llegara tarde mas de lo pensado, no te preocupes porque no significa que no puedas disfrutar de las actualizaciones a la ultima versión de Android en tu dispositivo, gracias a la capacidad de personalización del sistema operativo de Google podemos transformar casi al completo en un Pixel o Android 11. 

Para hacer esta personalización debemos simplemente seguir el orden y los pasos que dejamos en este post.

Descarga el Launcher de Android 11

  • Comencemos por el principio, si queremos disfrutar al máximo esta experiencia a lo mas parecido posible a cambiar la apariencia de Android 11 o la del Google Pixel lo que necesitamos es un Launcher. Aunque existen una infinidad de estos el que se asemeja mas a esa experiencia real es este Launcher "CPL o Customized Pixel Launcher
       

Cuando instales la el Launcher recuerda usarlo como app de inicio predeterminado para que este se ejecute por defecto. 

Utiliza el fondo de Pantalla de Android 11 

  • Para darle ese toque mas personalizado a Android 11 debemos descargar el fondo de pantalla que exclusivo de los Google Pixel. 
Descarga Fondo
de Pantalla 


Cambia los iconos de todas las Apps

  • Debido a que el launcher que utilizamos solo nos permite variar la apariencia por lo que es necesario una aplicación para cambiar el icono de todas las aplicaciones y tome una apariencia mas de Android 11. La aplicación se llama Pixel Q Icon Pack que cuando sea instala solo debes ingresar a los ajustes del launcher pulsando la pantalla de inicio y seleccionando Icon Pack.

Pixel Q Icon Pack


Cambia el panel de ajustes rápidos 

Todo este ajuste no seria lo mismo sino cambiamos la apariencia del menú de notificaciones o de ajustes rápidos.
Para reemplazar este panel por el del Android 11 solo necesitamos una aplicación gratuita llamada Power Shade. Cuando la instales solo debes otorgarle los permisos y activarla. 

Power Shade

Cambia el panel de ajustes rápidos 

Ahora para darle ese toque mas Android 11 debemos hacer el cambio de los iconos del volumen y esto lo hacemos gracias a la aplicación Ultra Volumen, después de instalarla solo debemos otorgar los permisos y listo cambiamos la apariencia a los iconos de volumen. 



Cambiar la apariencia a las Notificaciones

Ahora cada vez que nos llega una notificaciones la veremos de una forma diferente, siempre serán burbujas y no en la barra de notificaciones, algo novedoso que nos trae esta personalizaciones, al instalar la aplicación que se llama DirectChat solo debemos conceder los permisos y listo. 


Función por gestos

Como bien sabemos al tener solo la apariencia no es posible habilitar la opción o el manejo por gestos por lo que te traemos esta alternativa que nos permite habilitar con solo dos toques diferentes opciones. Debemos tener en cuenta que esta es una opción que tiene el sistema operativo iOS en su versión 14 y que con esta aplicación la podemos utilizar en cualquier Android y se llama Tap Tap. 

Y de esta manera podemos transformar totalmente nuestro smartphone a un Android 11 con la apariencia de un Google Pixel. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad