WHATSAPP En La QUINTA Posición De Las Aplicaciones MÁS Descargadas 😮 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 16 de agosto de 2020

WHATSAPP En La QUINTA Posición De Las Aplicaciones MÁS Descargadas 😮

  



En mundo tecnológico ha evolucionado con el pasar de los días poniéndonos casi que dependientes de ello y más cuando hablamos de aplicaciones como lo es WHATSAPP la aplicación con más usuarios en el servicio de mensajería del cual la humanidad no puede desconectarse. 

y ahora con el tema de salud que enfrentamos ha hecho que el apartado de las aplicaciones cada día tengan más descargas desde sus diferentes tiendas.

Gracias al informe elaborado por Sensor Tower en el que aparece la lista de todas las aplicaciones más descargadas en el mundo el cual tiene relación al mes de Julio, se indica que whatsapp viene en la quinta posición.




El listado lo conforman 10 aplicaciones siendo las más descargadas y según los números la primera que se encuentra en esa lista es Tik Tok, seguido de Facebook y en el tercer puesto la aplicación de videollamadas Zoom. En la cuarta, quinta y sexta posición viene quedando las aplicaciones de Facebook, seguido de Instagram y rematando la sexta posición messenger.


Tik Tok es una aplicación china que con el pasar de un tiempo muy pequeño se volvió famosa que según el listado viene quedando en el puesto de las más descargadas, en el último mes consiguió 65,2 Millones de descargas, y a pesar de los inconveniente que el presidente de los estados unidos viene ejecutando que hasta el veto le costó a la aplicaciones, sigue siendo una de las más descargadas.  


Fuente | Gizmochina



Si quieres saberlo todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad