😃A Telegram LLEGA LAS VIDEOLLAMADAS! - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 16 de agosto de 2020

😃A Telegram LLEGA LAS VIDEOLLAMADAS!

 VIDEOLLAMADAS EN TELEGRAM




¡Por fin! Después de tanta espera llegan las videollamadas a TELEGRAM, esta nueva función será incluida en la versión 7.0 de la aplicación, aunque ya se había rumoreado que esta función estaba por llegar pero, cabe mencionar que llegará por ahora en la versión BETA de la aplicación.


Lo malo es que la versión BETA no estará incluida a través de la Google Play, pero si deseas hacer la prueba de las videollamadas en la aplicación podremos instalar la versión beta pero debemos recurrir a descargar la aplicación y hacerlo de forma manual. 


La versión que se puede descargar es la 7.0.0 la cual fue liberada desde el 12 de Agosto, quiere decir que debemos obtener el archivo APK correspondiente a dicha versión mencionada e instalarlo en nuestro móvil y hacer la instalación, cabe aclarar que esta beta no reemplazará a la versión original que ya tengan en sus móviles. 


                                                        


     

Las videollamadas son muy similares a las que ya conocemos en la aplicación de whatsapp. 


Se espera que Telegram haga el anuncio oficial de esta actualización dentro de muy poco tiempo, por ahora podremos disfrutar un breve adelanto descargando la aplicación y haciendo la instalación de manera manual. 

 



Fuente | AndroidPolice



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad