🔴 ¿Como MOVER Aplicaciones A La TARJETA MICRO SD Para LIBERAR Espacio? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2020

🔴 ¿Como MOVER Aplicaciones A La TARJETA MICRO SD Para LIBERAR Espacio?

MOVER APLICACIONES A LA TARJETA EXTERNA 


Android es un sistema operativo que se ha posicionado muy bien el mercado bien sea por el coste que representa al instalarse en un móvil, y por la capacidad de interactuar de una manera mucho más sencilla con el usuario, pero con el pasar de los días cada vez que este se actualiza requiere de más espacio de almacenamiento que si contamos con un móvil de pequeña capacidad nos dejará sin espacio para nuestra aplicaciones favoritas. 


Cuando la tienda de aplicaciones nos pide hacer alguna actualización que tenga debemos hacerla ya que de esta manera las aplicaciones van a tener un mejor flujo y funcionamiento en cuanto a su rendimiento, pero, si cuentas con un pequeño espacio al momento de hacer dicha actualización no se permitirá instalar la aplicaciones por el mismo problema de espacio.


Aquí es donde nos preguntamos pero si mi equipo tiene una tarjeta de 128gb adicional?. Lo que sucede es que las aplicaciones ya tienen una ruta de instalación que en este caso es nuestro móvil y si lo que quieres es colocar esas aplicaciones en dicha memoria externa hay dos formas de hacerla, una es activando una opción en el móvil que se encuentra oculta y otra es descargar una aplicación que nos permita hacer este proceso.


Para activar la función oculta debemos acudir a las opciones de desarrollador que generalmente no se a simple vista por lo que debemos seguir este paso a paso para visualizar estas funciones ocultas. 


  • Lo primero que debemos hacer es habilitar Opciones de desarrollador, para ello debemos ingresar al cajón de aplicaciones de su móvil y tomar o escoger Ajustes o Configuración sea tu caso,  allí nos dirigimos a la ultima opción del móvil aunque eso dependerá de la capa de personalización que uses, Acerca del teléfono.




  • Ahora debemos pulsar la opción de Información de Software y allí encontramos numero de compilación el cual debemos pulsar por varias veces hasta que se nos habilite una opción de seguridad el cual debemos ingresar de acuerdo a la configuración que tengas, Pin, Patrón o contraseña, y al ingresarlo se nos activa las opciones de desarrollador




  • Muy bien para encontrar las opciones de desarrollador debemos ir a la pantalla de inicio de la opción de ajustes y la encontraremos en la última parte del menú


  • Ahora ya dentro de las opciones de desarrollador debemos buscar la opción “FORZAR PERMISOS EN ALMACENAMIENTO EXTERNO




De esta manera el sistema nos permitirá hacer el cambio a la aplicación que escojamos y ponerla en el almacenamiento externo. 

Cable aclarar que no todas las aplicaciones permitirá este movimiento que generalmente son las aplicaciones nativas como los son las de Google y la asociación que tenga la marca con distintas aplicaciones. 


Ahora si haces el paso a paso anterior y tu móvil no permite cambiar las aplicaciones a la memoria externa ya debemos acudir a una aplicación que nos permitirá pasar esas aplicaciones a donde queremos. 


La aplicaciones que recomendamos se llama AppMgr III, es muy sencilla de utilizar y nos permitirá pasar las aplicaciones a la memoria externa.


Lo único que debemos hacer es descargarla en el link que te dejamos a continuación y una vez instalada solo debemos autorizar los permisos que nos solicite para que de esta manera la aplicación puede hacer el trabajo que se le solicita.


AppMgr III

De esta manera podremos liberar un poco mas de espacio y así no tener problemas cuando el equipo nos exija alguna actualización o nosotros guardar algún tipo de archivo o información.



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!


20 comentarios:

  1. No me sirvio esa aplicacion siempre me pone error y no se que haser mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos orientador no puedo mover las aplicaciones de mi A11 a la tarjeta SD, me ayudas porfavor seguidor tuyo..

      Borrar
    2. A nmms yo también tengo un A11 y tampoco me deja mover las;-;

      Borrar
  2. ni siquera se puede descargar en esta paginal

    ResponderBorrar
  3. Hola, estamos revisando y te cuento que la aplicación esta funcionando sin ningún problema, debes revisar la configuración de tu móvil, puede tener algún acceso sin permiso que no te permite funcionarla. Quedaremos atentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bro , sabes ami ni con la apps , me dejo mover las aplicaciones ala tarjeta

      Borrar
  4. Si me abre la app y todo (el primer método no me sirvió) pero cuando quiero mover las apps, me aparece un error, el celular es nuevo, hay alguna otra forma?

    ResponderBorrar
  5. Hola la app nosé si sirve porque me la estoy descargando pero el primer método me parase que si funcionó porque no tengo que moverlo se mueve automáticamente creo porque mi móvil es un TCL L5

    ResponderBorrar
  6. En galaxy m11 no funciona me da error en todas las aplicaciones

    ResponderBorrar
  7. No es como la pintas, yo ya la tenia instalada, no sirve para todas las app móviles, la he dejado dado que se deja pasar a la microsd

    ResponderBorrar
  8. Hola a mi no me dio no se por que me sale un error y dale abajo de la app movible que tiene una memoria con una x por que?

    ResponderBorrar
  9. Hola no me deja cambiar las apps, se descargo bien y todo pero no me deja va las apps, ni cambiar almacenamiento ni nada

    ResponderBorrar
  10. Donde esta en link para descargar la app?

    ResponderBorrar
  11. Hola. Alguno la uso para algún LG K41s? 32/3

    ResponderBorrar
  12. En donde esta el link? no lo encuentro :(

    ResponderBorrar
  13. Yo tengo un redmi note 8 y no me funciono ninguna opción alguien que me ayude

    ResponderBorrar

Post Top Ad